Paul Ruigrok – Fotografía Creativa

©Paul Ruigrok

Paul Ruigrock es un fotógrafo holandés que trabaja la fotografía comercial y publicitaria y cuyas imágenes están impregnadas de humor y fina ironía. Su web nos propone un viaje virtual a través de su estudio, donde iremos encontrando tanto sus trabajos comerciales como personales, así como diversa información para acceder a él (planos, líneas de autobús, teléfono…).

©Paul Ruigrok
©Paul Ruigrok
©Paul Ruigrok
©Paul Ruigrok
©Paul Ruigrok

Una web con un diseño sencillo pero efectivo donde un ascensor nos trasladará a diferentes secciones, como la segunda planta donde Paul nos muestra algunos trabajos visuales en una particular sala de cine. Escaleras, puertas y fotografías hacen que podamos disfrutar de un trabajo divertido, entretenido y muy interesante.

Author: enkil

6 thoughts on “Paul Ruigrok – Fotografía Creativa

  1. Hola a todos

    Muy Bueno el muchacho.

    He visitado su página, me parece un ejercicio de diseño estupendo, sus fotografías son soberbias, personalmente creo que en la composición tiene una gran influencia de ese gran artista americano que es «NORMAN ROCKWELL».

    Un saludo Enkil.

  2. ummm, realmente interesante,me quedo con la intensa » la rue del percebe» pero todas son mu y sugerentes , habrá que visitarle,
    como siempre, con ojo clínico josé

  3. Su página es sumamente original moebius, aunque parece de composición muy básica sin embargo está muy conseguida. Me alegro que te haya gustado.

    Gracias corsaria. Siempre me sorprende agradablemente encontrarte por aquí. A ver si coincidimos en alguna de nuestras antiguas charlas 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.