Piombo – Art Appreciator

©Piombo – Yumiko

Piombo es el nombre con el Marina, una artista de 31 años de Nápoles, Italia, se da a conocer en deviantArt. Divide su espacio en varias categorías, pero sin duda son sus pinturas en acrílico lo que llaman la atención, sobre todo sus imágenes Shibari.

©Piombo – Shibaritai Whole
©Piombo – Shibaritai Whole
©Piombo – Jiuta
©Piombo – See Me
©Piombo – Isis And Osiris
Author:

5 thoughts on “Piombo – Art Appreciator

  1. Guau, me gusta la variedad temática y plástica de su obra, desde sus geishas hasta su cinematográfico Isis&Osiris (me lo llevo, jejejejeje)!

  2. De todas las imágenes me quedo con la de «The Art Of Passion», será por que siempre he querido marcarme un tango a media luz.

    ¿Qué tal se te da el tango, Enkil?

  3. Sin duda un autentico artista…

    Comparto su fascinación con el mundo de las geishas y la verdad es que no me importaría nada tener una de sus obras en mi salón…

    Lo que más me gusta es la diferencia de una obra suya a otra… parece como si fuera distintos artistas en uno solo…

    Saludos…

  4. Pues tal vez no todo lo bien que me gustaría Madame, pero te aseguro que soy un alumno aventajado 😉

    Si Kaymann, contrastan bastante unas obras de otras, y tampoco tiene un excesivo número de ellas, como si lo suyo no fuese del todo la pintura. Todo y esto no deja de tener una buena técnica para lo escaso de su obra.

  5. Anda Enkil, nos nos digas que te has apuntado a bailes de salón! jajajajaja cómo evolucionamos! ¿Sabías que Ann Rice para escribir sobre Enkil y Akasha, se inspiró en el mito de Isis y Osiris? aunque tal como los imagino yo, no se parecen en nada a como los representa Marina, seguro que eran menos inocentes!. Jolines Kaymann, con ese gusto que tienes ¿dónde te podemos encontrar?

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.