Stefan Heilemann – Visiones en Rojo y Negro

©Stefan Heilemann – «Redress»

Stefan Heilemann es un fotógrafo de 32 años residente en Stuttgart, Alemania. Sus fotocomposiciones nos ofrecen un aspecto gótico y bizarro con una clara visión provocadora llena de ironía y sentido del humor. Domina a la perfección las técnicas del retoque digital y la creación de atmósferas oscuras donde sangre y hermosas mujeres se dan cita en un universo macabro que no alcanza las cotas del gore gracias a esas notas desenfadadas que imprime a sus imágenes. Stefan ha creado varias portadas para grupos musicales, especialmente de Heavy Metal, un estilo muy dado a este tipo de imaginería que se hermana en concepto con punks y góticos. Tiene también su pagina en deviantArt y en MySpace.

©Stefan Heilemann – «Enjoy»
©Stefan Heilemann – «Grasspipe»
©Stefan Heilemann – «Stop»
©Stefan Heilemann – «Mute»
©Stefan Heilemann -«The family»
Author: enkil

7 thoughts on “Stefan Heilemann – Visiones en Rojo y Negro

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hola
    estaba haciendome el café y a partir del 3 y cuarto me he despertado de pronto sin terminarmelo

    juala,son fuertes e impactantes

    un saludo

  3. Me quedo con las primeras…

    Rojo y Negro; Pasión y Muerte ¿Acaso hacen falta más colores para hacer una obra perfecta?

    Me encanta.

    Kiss

  4. ufff que cosas..
    Mute me ha traído a la memoria un pintor..muy interesante llamado Robert Flanagan, que tenía una fibrosis quística,por lo que pasó mucho tiempo sufriendo en hospitales, así que su cuerpo sólo reconocía el dolor, y empezó a buscar placer en él, de ese modo se hizo masoquista .
    A lo largo de su vida buscaba objetos para infringirse dolor y hacía performances( «NAILED» es una de ellas muy famosa); dónde tenía cortes con cuchillos, suspensiones de cadenas y el ya típico numero de clavarse los genitales en una tabla.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.