©Serge Birault – Van De Cramps

Serge Birault es un ilustrador freelance francés, con sede en Toulouse que se ha convertido con su calidad técnica y su talento en un referente de los dibujos de chicas Pin-up. Porque ellas son las auténticas protagonistas en la obra de este artista. Mujeres de aspecto inocente o malvado, guerreras o cándidas, pero siempre irresistiblemente sexys y con un impecable toque humorístico.

©Serge Birault – Sashimi´s Revenge
©Serge Birault – Vamp Nadine
©Serge Birault – Mermaid in a jar
©Serge Birault – Poker Pin up

Serge Birault es también conocido con el seudónimo de Papa Ninja, sobre todo en su página de deviantart donde nos deja otra buena colección de sus trabajos. Utiliza el aerógrafo y la pintura digital para dar vida a sus creaciones y además de sus fantásticas Pin-ups, también realiza diversas caricaturas de personajes conocidos.

©Serge Birault – Martini Bambi
©Serge Birault – Arachnophilie
©Serge Birault – White Chapel
©Serge Birault – Sookie and Her Katana

Las ilustraciones de Serge Birault tienen una clara predisposición a formar parte de portadas de cómic, revistas especializadas o portadas discos y entre las inspiraciones que le llevan a crear sus bellas mujeres encontramos artistas tan dispares como Hajime Soroyama o el mismísimo Rembrandt. En su web también encontramos pequeños tutoriales a golpe de captura de pantalla sobre el proceso de creación de sus pinturas.

©Serge Birault – Savanah
©Serge Birault – Allen Tako Sashimi
©Serge Birault – Old Style
©Serge Birault – Rosie Lugosi
©Serge Birault – Human Fly
©Serge Birault – Fuschia