Tos Kostermans© - Dita makes men crazyTos Kostermans© – Dita makes men crazy

Tos Kostermans nació en Harleem, Holanda, en 1958, aunque actualmente reside y trabaja en Marbella, donde tiene su estudio. Tos describe su trabajo como Imprealisme, una mezcla entre el hiperrealismo y el impresionismo. Sus pinturas son alegres, exuberantes y sobre todo ricas en color. Combina acrílicos y óleos aunque también experimenta con otros estilos. Su inspiración viene de su entorno y de su propia consciencia de la vida a su alrededor, en Puerto Banús, un pequeño puerto en el sur de España.

Tos Kostermans© – Party in the subway with Paris Hilton

Tos Kostermans© – I love my car

Tos Kostermans© – Bushi Business

Muchos de los personajes de Tos Kosterman son famosos que el retrata de forma humorística y con buenas dosis de sátira, exhibiendo la decadencia del comportamiento humano en dichas situaciones. Tos también es director creativo de la Academia de Arte y Diseño en Marbella y ha exhibido en las ferias de arte más importantes del mundo como The Tefaf in Maasstricht, Art Fair s’Hertogenbosc, Art Fair Utrecht, Art Fair Amsterdam, Art Fair Knokke, entre otras.

Tos Kostermans© – I love Björn Borg

Tos Kostermans© – Tiger making the hole

Tos Kostermans© – The world of Salvador Dali

Tos Kostermans© – The Italian job

Otra de las especialidades de Kosterman son los retratos, donde se hace más patente su estilo impresionista y donde experimenta con diferentes técnicas. El color continúa siendo un elemento fundamental a la hora de entender su obra, así como la cultura y el clima de España que tanto le inspira a la hora de realizar sus pinturas y encontrar esos colores vivos que marcan todo su trabajo. Sin duda un excelente pintor que observa a través de sus pinturas la decadencia del mundo que le rodea con mucho sentido del humor.

Tos Kostermans© – State Visit

Tos Kostermans© – Bachelor Party

Tos Kostermans© – Jack for president

Tos Kostermans© – Smoking dollars

Tos Kostermans© – Keith and his Groupie

Tos Kostermans© – Jackpot

Tos Kostermans© – Une feu pour Madam

Tos Kostermans© – Desire

Tos Kostermans© – Woman wakes up

Tos Kostermans© – Proud to be a woman