©Josan Gonzalez a.k.a. F1X – Nightmare

Josan Gonzalez a.k.a. F1X, es un ilustrador y diseñador gráfico con sede en Sabadell, Barcelona. Sus pinturas digitales están cargadas de detalles y vivos colores, mezclando el surrealismo con la fantasía y el terror. También cabe destacar sus ilustraciones en Moleskine donde, como en el resto de su obra, podemos apreciar la soltura y la firmeza con la que sus trazos se complementan para crear sus personajes, mayoritariamente femeninos, rodeadas de una gran carga sensual y erótica incluso en su faceta más macabra.

©Josan Gonzalez a.k.a. F1X –Mistle
©Josan Gonzalez a.k.a. F1X –Melthansson
©Josan Gonzalez a.k.a. F1X –Vicarious
©Josan Gonzalez a.k.a. F1X –Colorado
©Josan Gonzalez a.k.a. F1X – South of Heaven

Josan Gonzalez se apoya en un estilo sketch para crear sus diseños. A pesar de todo, el realismo de sus composiciones lo desmarcan claramente del simple boceto, e incluso esos bocetos acaban convertidos en magníficas obras por si mismos. La variedad compositiva de Josan nos sumerge en un agradable viaje que va de lo sensual a lo inquietante, de lo inocente a lo salvaje, siempre con grandes dosis de fantasía y con una belleza que no deja lugar a dudas. Sus imágenes impactan desde el primer momento por la fuerza y la energía que desprenden nada más verlas, luego los detalles hacen aún más impresionante su obra.

©Josan Gonzalez a.k.a. F1X – Babylon
©Josan Gonzalez a.k.a. F1X – Innocence
©Josan Gonzalez a.k.a. F1X –Darkness
©Josan Gonzalez a.k.a. F1X –Showtime
©Josan Gonzalez a.k.a. F1X –Awakening
©Josan Gonzalez a.k.a. F1X –Cast Down

Josan Gonzalez cuenta en su cártera de clientes con nombres como Bershka, El Corte Ingles, Dunnes Store, Next, Cache Cache o Too Fast Clothing y actualmente se encuentra trabajando para Zara. Su trabajo lo podemos ver tanto en su web como en Behance, en deviantart o en flickr (con registro). También hace diseños para vídeo juegos e ilustraciones infantiles. Un artista muy completo que no defraudará a ninguno.