John Tisbury – Fotografía Erótica

John Tisbury es un fotógrafo inglés cuya principal área de trabajo fotográfico se desarrolla en torno a la fotografía la forma femenina. Es miembro de la Royal Photographic Society donde ha logrado una distinción en el 2005, así como de la The Guild of Erotic Artists y la Association of Erotic Artists. Acaba de publicar su primer libro dedicado al fetichismo, que se llama Curves. Su trabajo ha sido publicado y expuesto en diferentes exposiciones nacionales e internacionales, así como en concursos donde ha ganado diferentes premios.

Aunque su trabajo se centra en el erotismo, fetichismo y desnudo artístico, también incluye paisajes o el mundo de la moda. Es un gran coleccionista de latex, corsets y accesorios fetichistas y fotografía principalmente en estudio, donde se siente mucho más cómodo. A John le gusta crear imágenes con las que agitar la imaginación, que sean eróticas, incluso obscenas, pero no explícitas. “Innovar, no imitar” es su lema.

6 opiniones en “John Tisbury – Fotografía Erótica”

  1. Yo Serhumana como soy bajita me quedo con la tercera, la segunda me recuerda a la exposición Fetich de David Lynch que más que tacones para seducir, lo son para destruir!
    De todas maneras si he de elegir algunas de las imágenes de John creo que me inclino por sus modelos sado-masoquistas, especialmente las de medias de red y corpiños de cuero, jejejejeje… y la penúltima de la silla, dios! que flexibilidad y figura (me mata la envidia!). Bsitos

  2. Ummm si. la erótica del fetichismo, los tacones las medias, arrrggg, atadme, no puedo más, jejeje. La primera me parece que es sutilmente delicada y dura a la vez. Molan los trabajos del tipo este.

Comenta algo si te apetece