Anke Merzbach – Fotografía Lirica y Oscura

©Anke Merzbach – …those, which affects the reason

Anke Merzbach es una fotógrafa alemana que trabaja entre la fantasía trágica de muchas de sus creaciones y un lirismo mágico y oscuro, hermoso y a la vez terrible. Titula a su obra Amelies Welt (Los Mundos de Amelie), y realmente consigue crear un mundo propio, un teatro de cuadros donde funde el surrealismo de sus fotografías en submundos propios que no dejan al espectador impasible, sino que le hacen mirar más allá de las composiciones. En su web encontrarás toda la magia y el encanto de ese mundo.

©Anke Merzbach – Crosing
©Anke Merzbach – Inferno
©Anke Merzbach – The patient loving
©Anke Merzbach – Monsieur der Philosoph
©Anke Merzbach – The border
©Anke Merzbach – …die Gewichtheberin
©Anke Merzbach – …Der Troll
Author: enkil

6 thoughts on “Anke Merzbach – Fotografía Lirica y Oscura

  1. jose estas fotos me gustan…otras k pones me resultan demasiado siniestras.. pero estas tienen el «puntillo» justo entre lo «oscuro» y el buen gusto…
    bueno…esmi humilde parecer….
    alo mejor te robo alguna pa mi space…
    puedo?…
    😉

  2. En su página, pinchando el enlace en el nombre, tienes todo su universo de fotografías, muchas y muy buenas. Todo lo que contiene este blog puede ser copiado y reproducido siempre que no sea con ánimo de lucro. 😉

  3. Pocos comentarios para tanta preciosura!!!!!!!!!, ésta de verdad me mató ENKIL……ese toke dark es tan sutil!!!!!, y el contraste en la paleta muy bien logrado y acorde a la temátcia….imponente la germana eh!!!!, TODAS PERO TODAS las obras alucinantes!!!!!!….me inyectó una adrenalina que de no ser porque estoy en mi trabajo me iría ya mismo a fotografiar!!!!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.