Kes Richardson – Sex Acrílico

©Kes Richardson

Kes Richardson es un artista londinense que trabaja sus pinturas de forma curiosa, ya que usa de modelos para sus acrílicos fotos pornográficas sacadas de Internet que después él manipula con tres o cuatro colores básicos y trazos finos creando un diálogo entre la línea y la forma abstracta que da como resultado unos retratos con una buena carga sexual pero con delicada armonía. Las imágenes que resultan son limpias y reflejan una sensualidad y una ambigüedad que nada tiene que ver con la fuente original. De la misma forma, los colores suaves que utiliza en sus trabajos, le dan a estos una calidad muy de arte pop. Kes ha alcanzado un éxito comercial y crítico considerable, gracias sobre todo a los años que ha estado representado por la Clapham Art Gallery, y sus trabajos se vienen cotizando a 2000 dólares un acrílico de 100×100.

Author:

8 thoughts on “Kes Richardson – Sex Acrílico

  1. la sensualidad en color, es la que veo cuando cierro los ojos y te toco, asi esos colores que veo cuando sueño y sueño tocandote en color la piel, los labios, el torso la cadera, el azul tentaciòn, el rojo sensaciòn, el verde erotismo, el naranja sensual, el cafe tierra que abono para cosecahr placer, afecto y todos los colores y todas las partes de tu cuerpo son asi.
    colores de sensacion y realidad

    1. Interesante post Comparto y no algunas cosas de las que pltaaenn. La idea de que muchas tecnologedas mutan y se reinventan cuando otras tienden a desplazarla me parece que es tal cual, los ejemplos planteados son tales.Ahora, lo que planteas Carlos es una cuestif3n de preferencia. Mientras que exista gente que sanamente prefiere el papel, el papel va a seguir existiendo y junto con eso la prensa escrita ahora creo que es innegable que las nuevas generaciones estan cada vez me1s propensas al contacto online: con la info, las relaciones, la diversif3n, etc etc. Eso es el futuro.Personalmente le encuentro una gran ventaja a la lectura digital y por ende a la prensa digital y es el hipervinculo: es un enorme fomentador del pensamiento lateral, en be1sicamente porque es uno es quien termina armandose su propio contenido, su propia crf3nica Me1s alle1 que seguramente los textos en papel no desaparecere1n creo que todo esto es un punto de inflexif3n

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.