Sarah Bishop – The Girls

©Sarah Bishop

Sarah Bishop es una artista nacida en Hunter Valley, Australia, en una propiedad rural que sirvió de base para su Arte, su fascinación por la naturaleza, el color, la textura y la forma de todo lo que le rodea. Su amor por los viajes y la aventura ha influido enormemente en su trabajo, el cual es una invitación a vivir con el estilo y la sensibilidad que respiran sus lienzos. Su trabajo ha sido bien recibido en Australia e internacionalmente.

©Sarah Bishop
©Sarah Bishop
©Sarah Bishop
©Sarah Bishop
©Sarah Bishop

En su web encontramos diferentes series de sus acrílicos, muchas de ellas directamente relacionadas con sus viajes, pero sin duda la que más nos llama la atención son sus chicas de caderas imposibles y enormemente sexys, que ella plasma con líneas suaves, colores cálidos y una sensualidad envolvente.

Author:

14 thoughts on “Sarah Bishop – The Girls

  1. Si tu me preguntas antes de ver estas imágenes, ¿si me aparecen sensuales las mujeres con caderas desmesuradas y anchos muslos?, lo dudaría.

    pero al contemplar estas pinturas aparecen mujeres de poderoso erotismo, comparables a las antiguas diosas del Matriarcado, resaltando sus potentes atributos que las hacen irresistiblemente fértiles.

    Muy buena reflexión sobre el cambio de los ideales de belleza…

  2. Anda! más muñecas para la cole, aunque estás son un poco voluminosas, no? nomedigas que has cambiado de gustos? bueno ya sabes todo es posible en esta vida, jejejejeje…

  3. Como me gusta que la gente se arriesgue a deformar los cuerpos, creando formas imposibles, pero no por ello las vemos irreales o desagradables sino que nos resultan bellas y hasta con cierto glamour, o mucho quizá.
    Muchos descubrimientos últimamente!!!
    Besotes

  4. Caderas imposibles? No tan imposibles. A ver si poco a poco vamos destruyendo canónes de belleza que sólo deforman el cuerpo, el alma y la vida de la mujer y tb ahora, cada vez más, de los hombres.
    Yo tb estoy de acuerdo con que, como dice Kimtbalan, esos cuerpos se ven bellos y glamurosos y hasta misteriosos por lo singulares, no como esos cuerpos flacos, tristes y sin curvas 😉

    Besos

  5. Me soprende y me gusta admás de divertirme. Esas curvas son deliciosas (como decian en el anuncio…Te gusta conducir? Esas curvas invitan a ello.Por cierto me recuerda ligeramente a Botero por la utilización y manipulación de los volúmenes , pero prefiero estas imágenes.Jo! me encanta la artista.Un saludo

    Robert 😉

  6. Qué manera de magnificar el eterno femenino: hombros estrechos, caderas anchas. ¡Sensualismo al máximo!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.