Victorio Izquierdo Martinez (1990) es un joven fotógrafo de 16 años!! de Granada de madre jiennense y padre granadino. Ha empezado sus estudios de 2º de bachillerato en el IES Padre Manjón donde obtiene excelentes calificaciones. A pesar de su joven edad ha estado en casi todas las provincias de España. Conoce bien Francia, Suiza, Italia, Rupública Checa, Hungría, Bélgica, Holanda, parte de Alemania y Austria. Además lleva tres años consecutivos acudiendo a Londres y a Oxford para mejorar su nivel de inglés. Entra en contacto con una cámara a los 5 años, pero no será hasta más adelante cuando le regalen una cámara digital y se entregue a esta actividad, dejando de lado el dibujo que en un principio era su afición.

Usa el Photoshop para complementar sus trabajos los cuales desarrolla en diversos temas, tanto en blanco y negro como en color, y los divide en Paisaje, Naturaleza, La Calle, Retrato y Conceptos. Actualmente Victoriano trabaja con el periódico Ideal, colabora con la agencia The Wideangle, y este año comienza como editor del blog comercial de fotografía FotoXataca. Muchos medios se han hecho eco de su trabajo y ha ganado algún que otro concurso. Su actividad internauta también es prolifera, y así, aparte de su web donde encontramos un buen montón de fotografías, podemos verlas en su página de Flickr (2886 fotos a día de hoy) o en su blog Ojo en Granada el cual lleva desde abril del 2004.

Un joven talento muy a tener en cuenta y con una gran proyección de futuro, pues si ahora ya es capaz de dejarnos estas maravillas, más adelante puede completar auténticas obras de Arte.