Liu Fei – Taking Your Photo
Taking
Sin duda la imagen de esas cabezas rapadas en una mujer no deja para nada indiferente. Liu Fei pinta a todas sus mujeres calvas y vestidas a la moda de los años veinte, una idea que emana de la rebelión y la liberación en los últimos 100 años. La expresión y el gesto exagerado de sus modelos reflejan insolencia, coqueteo e indiferencia, lo contrario que las virtudes tradicionales de las damas chinas; inocentes, tiernas y elegantes. De la misma forma los labios color rojo oscuro yuxtaponiéndose con el blanco y negro del fondo de la creación contrasta sobremanera con la tradicional sonrisa delicada de la mujer china.
La impresión que dejan estas mujeres es hermosa pero inquietante. La combinación con las armas aún las hace más turbadoras, así como sus exagerados gestos faciales, provocando una mezcla de atracción y repulsión que las hacen sumamente interesantes. No he encontrado web alguna de este pintor chino, ignoro si la tiene y si es así y alguno sabe de ella le agradecería la información, aunque si queréis saber algo más de él tiene varias referencias de páginas de galerías de arte que encontraréis con una simple búsqueda.
No lo hace nada mal este Liu, aunque ami una mujer me gusta con el pelo muy muy largo… es algo que siempre me a gustado: una cabellera larga y cuidada^^.
Saludos Friend!
ui pues tiene un estilo muy marcado y que me gusta mucho. muy original
Bueno Adapse, a mi la mujer me gusta también con pelo largo, bueno, y con media melena, y con pelo corto, y bueno, rapadas tampoco me disgustan 😛
A mi también me ha gustado el estilo vulgare, por eso, por original. 😉
En el fondo no acabaremos siendo clones de nosotros mismos.
Bonjour Enkil,
Es tanto un placer para mí como escribir en su lengua.
No me canso de mis descubrimientos en su casa.
Besos de Francia:).
Alana
Bueeeenísimo, me encantan, están taaaan vivas , tan reales,
creo que este chico!! es tremendamente rompedor, si tenemos en cuenta que para los chinos la expresión de sentimientos a través del gesto es de lo más indecoroso. Desde ese punto de vista es decididamente transgresor.
Un besazo a totus tuos, me alegro de que te hayas recuperado ,Jose