Lady Sybile – Acrílicos Encantados

©Lady Sybile

Lady Sybile es una pintora e ilustradora de 31 años residente en Bruselas, Bélgica que, a pesar de dejarnos poca información acerca de ella, si cuenta con un buen número de referencias donde apreciar sus trabajos, como en deviantArt, Flickr, o MySpace, aparte de su propia web-blog. Sybile nos deja unos acrílicos cargados de sensualidad femenina que, como bellas e insinuantes geishas, hacen las delicias del espectador. Colores cálidos acompañan estas delicadas figuras que podemos encontrar no solo en sus cuadros, sino en una amplia gama de merchandising que va, desde llaveros o broches, a puntos de libro.

©Lady Sybile
©Lady Sybile
©Lady Sybile
Author:

11 thoughts on “Lady Sybile – Acrílicos Encantados

  1. Pingback: Be Zombie s2dio
  2. Me enamore de ellas nada mas verlas en unas vacaciones en Paris, no pude resistir comprarlas, son bellisimas, ese juego de mates y brillos,divinas.
    Las he dado un puesto en mi cuarto. Preciosas, pena no poder encontrarlas en España

  3. Que buenoooo! yo pinto con acrílico y siempre sentí que se lo considera una pintura de «segunda» al lado del óleo. Bien por esta artista que nos muestra que el acrílico puede crear obras tan hermosas y movilizadoras como las obras pintadas con óleo. Hermosas! Simplemente hermosas!

    1. El acrílico es una excelente técnica también. Es diferente al óleo, pero indudablemente tiene sus propias cualidades. Hay grandes artistas en acrílico y se pueden conseguir obras realmente especiales y diferentes. 😉

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.