Emily Burns es una artista afincada en Nueva York que ha trabajado como asistente en el estudio de Jeff Koons, en Manhattan. Emily es pintora y fotógrafa, y realmente es difícil distinguir una de otra, ya que sus pinturas ofrecen un hiperrealismo fotográfico impresionante. Hemos ilustrado el post con sus pinturas, pero un vistazo a las fotografías de su web nos hará comprender el porqué de esta afirmación.
La obra pictórica de Emily destaca también por un uso del color explosivo y muy llamativo. La mayoría de sus óleos son retratos de mujeres embadurnadas de restos de comida y dulces con un realismo provocativo y de singular belleza. Sin duda una artista con una gran calidad técnica y un excelente concepto tanto en pintura como en fotografía.
Me inspiro en las personas y el mundo que me rodea. Me gusta intentar nuevas cosas o ir a lugares nuevos. Me gustan las dificultades. Nunca sabes lo que te va a inspirar, así que lo intento todo. Siempre llevo mi cámara, con lo pesado que eso es, porque nunca se sabe lo que va a suceder!
Emily Burns
Buenísimo!! me gusta ver que la imaginación es inagotable…cómo puedes sacar tantísimos artistas interesantes?? Besitos de miércoles
Internet es un gran motor de búsqueda y una excelente sala de exposiciones, solo hay que saber buscar y sobre todo, ser paciente querida Akasha 😉
Hermosos trabajos. Ella también es muy linda… ¿no querrá posar para mi?
Siempre se lo puedes plantear Ruben 😉
Muy bueno! Aunque no está publicado, su trabajo fotográfico es inquietante y de una meticulosidad increíble
Abrazos
Estoy de acuerdo Gustavo, ese trabajo se puede ver en su web y realmente merece la pena.
Debo decir que la primer foto me impacto un tanto,
hasta que leí el titulo,
es una obra harto interesante.
salud
y saludoss¡¡¡¡¡¡
Enkil
Yo me atrevo, el problema sería qué hacemos con tanta mermelada?