Emily Burns – Fotografía y Pintura Hiperrealista

©Emily Burns – Big Mac

Emily Burns es una artista afincada en Nueva York que ha trabajado como asistente en el estudio de Jeff Koons, en Manhattan. Emily es pintora y fotógrafa, y realmente es difícil distinguir una de otra, ya que sus pinturas ofrecen un hiperrealismo fotográfico impresionante. Hemos ilustrado el post con sus pinturas, pero un vistazo a las fotografías de su web nos hará comprender el porqué de esta afirmación.

©Emily Burns – Emily Face
©Emily Burns – Big Mac 2
©Emily Burns – Yulia Face
©Emily Burns – Icing

La obra pictórica de Emily destaca también por un uso del color explosivo y muy llamativo. La mayoría de sus óleos son retratos de mujeres embadurnadas de restos de comida y dulces con un realismo provocativo y de singular belleza. Sin duda una artista con una gran calidad técnica y un excelente concepto tanto en pintura como en fotografía.

©Emily Burns – Monica Face
©Emily Burns – Anna Lee
©Emily Burns – Jessica
©Emily Burns – Bridget

Me inspiro en las personas y el mundo que me rodea. Me gusta intentar nuevas cosas o ir a lugares nuevos. Me gustan las dificultades. Nunca sabes lo que te va a inspirar, así que lo intento todo. Siempre llevo mi cámara, con lo pesado que eso es, porque nunca se sabe lo que va a suceder! 

Emily Burns
Author: enkil

9 thoughts on “Emily Burns – Fotografía y Pintura Hiperrealista

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buenísimo!! me gusta ver que la imaginación es inagotable…cómo puedes sacar tantísimos artistas interesantes?? Besitos de miércoles

    1. Internet es un gran motor de búsqueda y una excelente sala de exposiciones, solo hay que saber buscar y sobre todo, ser paciente querida Akasha 😉

  3. Muy bueno! Aunque no está publicado, su trabajo fotográfico es inquietante y de una meticulosidad increíble
    Abrazos

  4. Debo decir que la primer foto me impacto un tanto,
    hasta que leí el titulo,
    es una obra harto interesante.

    salud
    y saludoss¡¡¡¡¡¡

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.