©Aleksey&Marina – Queen Of Spades

Aleksey&Marina son una pareja de artistas rusos con sede en San Petersburgo, formada por el fotógrafo Aleksey Kozlov y la diseñadora de moda Marina Khlebnikova. De ellos ya hablamos en el blog allá por el 2007 en este post, haciendo referencia a su trabajo en el «Photopaiting», que es la síntesis de la fotografía y la pintura utilizando técnicas especiales de procesamientos de negativos que usan ácidos y tintes que solo conocen los profesionales del sector. En esta ocasión volvemos a ellos para dar un repaso a su portfolio lleno de glamour y belleza.

©Aleksey&Marina – Doryana Gray Potrait
©Aleksey&Marina – Decollete
©Aleksey&Marina – Look Into My Eyes
©Aleksey&Marina –Cloud

Aleksey&Marina combinan en su trabajo belleza, erotismo y glamour en unas dosis equilibradas que buscan la perfección y la intensidad necesarias para llegar hasta nosotros. Sus espléndidas modelos son engalanadas con elegancia, prestando especial atención tanto al maquillaje como a los diferentes vestuarios, peinados y accesorios que las acompañan y de los cuales son ellos mismos los autores. En su web encontraremos un amplio surtido de sus espectaculares fotografías, así como diversos vídeos.

©Aleksey&Marina – Do You Remember Me?
©Aleksey&Marina – Heaven Captain
©Aleksey&Marina – Sight
©Aleksey&Marina – Karina

Dando una especial importancia a la fase preparatoria, Aleksey&Marina comienzan haciendo dibujos y definiendo el modelo a seguir. De esta forma cuando empiezan el rodaje ya saben exactamente lo que quieren, incluida la forma que darán en la post-producción. Su web oficial ha sido galardonada en diferentes ocasiones, contando además con un proyecto de calendarios que desde el 2005 ha ido adquiriendo un estilo propio.

©Aleksey&Marina – Puma

Podemos seguir los trabajos de Aleksey&Marina en su página de Facebook y en Behance.

Aleksey & Marina