Marina Lie – Esa Extraña Sensación

©Marina Lie«Self – Portait»

Marina Lie es una joven artista de 20 años nacida en Minsk, en la República de Belarús (Bielorrusia). Marina domina diferentes áreas del Arte Digital como la ilustración, el digital painting, collage, diseño y sobre todo las fotomanipulaciones con las que consigue crear imágenes de aspecto turbio que a veces nos recuerdan las obras de la pintura clásica, tal vez no tanto en la forma pero si en el fondo.

©Marina Lie«XXX»
©Marina Lie«…ausra»
©Marina Lie«33»
©Marina Lie«Wedding night»
©Marina Lie«Self Portrait»
©Marina Lie«3333»
©Marina Lie«Princess»
©Marina Lie«Goddess Morana»

Marina basa la mayor parte de su trabajo en reconstrucciones de su propia imagen, como si de una especie de confesión interior se tratase, o un reflejo de los distintos estados de ánimo que fluyen en el alma de esta joven artista. Su obra se puede ver también por devianArt y flickr, formando parte a su vez de MySpace, Live Jornual y el ya casi imprescindible Facebook.

Author: enkil

5 thoughts on “Marina Lie – Esa Extraña Sensación

  1. Este es un mensaje de agradecimiento. En tus posts he encontrado demasiado material de inspiración y demasiadas fotografías de mi poesía. Gracias por recopilar tanto arte, tanta belleza y por compartirlo con tod@s nosotr@s!

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.