4 thoughts on “Jodorowsky y Moebius

  1. Buenos diiaaaaaaaaaaaas! muchas gracias niño, lo apunto a la columna de punto positivos, ja, ja, ja…

  2. GENIAL LA PAREJA JODOROSKY-MOEBIUS Y EL INCAL.RECOMIENDO A TOD@S UNA HOJEADA A LA BIBLIOGRAFIA DE JODOROSKY-DEL QUE ME CONFIESO FAN INCONDICIONAL- PSICOMAGO, CINEASTA, TAROTISTA…ETC.TSU LIBRO DE PSICOMAGIA NO TIENE DESPERDICIO.

    GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ.BESOS

  3. Laura, si te gusta Jodorowsky, en la categoria de Enkil de «Cine y TV» encontrarás un post sobre Jodorowsky en el que están los apuntes de una clase de dió hace poco en Sitges (Barcelona) y a la que tuve el privilegio de asistir. En vivo y en directo, Alejandro Jodorowsky, a pesar de que empieza a ser mayor, es una pasada (stoi empezanzo a pensar en crear un club de fans!, ja,ja,ja…). No sé si le conoces personalmente, pero si tienes la oportunidad de hacerlo, no te lo pierdas.By

  4. Hola, aunque es un post antiguo me gustaría actualizarlo con un descubrimiento de este fin de semana. Con motivo del Salón del Cómic de Barcelona me pasé por la tienda de Norma Cómic a ver que me encontraba por allí y… voilà, 2007 Norma Editorial publicó «Después del Incal, 1.El nuevo sueño». Deliciosa, no os puedo dejar las imágenes pero sí transcribir algunos de sus diálogos:
    – Vivo, muerto ¿qué le importa eso a la eternidad? Para gozar de la verdadera vida, tienes que desprenderte de la falsa. ¡Y eso se obtiene dando!
    – ¿Dando qué? Lo he perdido todo, no me queda nada
    – ¿Y tu identidad? (…/…)
    – Como las cuerdas del arpa, los caminos del ser desprenden notas diferentes, conmigo, vas por los caminos del corazón
    – (…/…)

    Puro Jodoroswsky! Si os gusto «El Incal», «Después del Incal» no os dejará indiferentes! Saludos

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.