David Ho – Inmortalidad Expresiva

©David Ho – Candice Makes a Wish

Con un trabajo realizado exclusivamente en Macintosh y utilizando los programas Photoshop, Illustrator, Poser and Bryce, David Ho (Japón) nos presenta un increíble trabajo lleno de fantasía.  Su trabajo es oscuro e irónico, dando una nueva dimensión, llena de fantasía, a conceptos tan comunes como la vergüenza o la vejez. Sus obras, en colores fríos y metálicos, altamente emocionales, irradian pena, desesperación y aislamiento. El conflicto sexual también está presente en muchas de sus creaciones.

©David Ho – The Wedding (After Jan Van yck)
©David Ho – Inspiration And Perspiration
©David Ho – Id, go, Superego
©David Ho – Untitled
©David Ho – Silent Scream
©David Ho – Candice

«Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero ante todo me considero un artista. Después de 10 años de trabajo como freelander, pienso que crear arte ha llegado a ser más una necesidad que cualquier otra cosa.  La productividad, un sentido de la inmortalidad, un enchufe para la expresión son solamente algunas razones que me impulsan a crear. Aun cuando he experimentado con varias clases de medios como los aceites, los acrílicos y el aerógrafo, me encontré a mí mismo regresando al medio digital repetidamente, debido a su eficacia.»

David Ho

Visto también en Recogedor

Author: enkil

7 thoughts on “David Ho – Inmortalidad Expresiva

  1. Por cierto, he estado «trasteando» con Adobe Photoshop 5.5 alquien sabe si este es el photoshop de toda la vida, porque tengo un lio con tanto programa de foto. Gracias

  2. Gracias chicos, ¿que es esto del Adobe Photoshop 5.5? bueno ya investigo en el 2007, jajajajaja!
    DiS, a mi este enlace también me gusta. Gracias Enkil. FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

  3. Gracias Jordi por contestar y a tí Yolanda bienvenida al club de las novatas, nunca es tarde para empezar, así que… ánimo y ya compartiremos fotograficas ;). Me sumo a tú felicitación y lo mismo te deseo para tí nena.

  4. es genial ya llevo un buen rato revisando este blog, de echo cada que se presenta la opurtunidad me llevo varias horas checando todo esto, y si no dejo comentarios siepre es por que simplemente todos los artistas son exelentes. gracias.

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.