Torsten Brandt – Brillos y Contrastes

©Torsten Brandt

Torsten Brandt nace en 1969 en Gummersbach, Alemania, y vive hasta principios del 2005 en Sankt Augustin. Aprende fotografía con 14 años con su abuelo y una cámara Voigtländer Bessamatic CS hasta que consigue su propia cámara de segunda mano. Actualmente tiene acceso a estudios totalmente equipados tanto en Bonn como en Colonia. Sus principios en fotografía estuvieron dedicados al deporte, y empezó a crearse un nombre gracias a sus fotografías en conciertos y diferentes eventos. Trabaja también el campo de la moda, pero donde realmente consigue expresar su creatividad en en sus imágenes eróticas y fetichistas.

©Torsten Brandt
©Torsten Brandt
©Torsten Brandt

Torsten Brandt aplica la fotografía clásica jugando con las luces, el color y los modelos, creando una armonía y un equilibrio entre todo el conjunto que muchas veces por su sencillez y minimalismo resulta más efectiva. No hay grandes decorados ni complejos montajes, sin embargo transmite el mensaje con suficiente intensidad para que nos sintamos absortos en la imagen provocando nuestros sentidos.

©Torsten Brandt
Author:

11 thoughts on “Torsten Brandt – Brillos y Contrastes

  1. Pedazo de fotógrafo, un dominio espectacular de la luz y de la composición. Hay verdaderas joyas entre estas fotografías que nos has traído. Me lo apunto en mis favoritos. Como siempre…

    Muchas gracias

    Jan

  2. Me gusta mucho como maneja los cuepos en la luz porq asi los vuelve algo misteriosos,m mi favorita es donde la tienen amarrada de las piernas de ests q expones

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.