Anne-Claire Payet – The Lady of Chrysantis

©Anne-Claire Payet

Anne-Claire Payet es una artista nacida en las islas Réunion (al este de Madagascar) que vive actualmente en Francia y que trabaja la fotomanipulación y el Arte Digital (en un estilo más realista), siendo la Fantasía y el Dark Art sus temas más relevantes. Desde pequeña su grandes pasiones han sido la mitología, las hadas y los mundos fantásticos y le gustaba dibujar manga, pasión que ha continuado durante mucho tiempo y que ha dejado una clara influencia en su trabajo.

©Anne-Claire Payet
©Anne-Claire Payet
©Anne-Claire Payet
©Anne-Claire Payet

La carrera de Anne-Claire Payet comienza al conseguir hacerse diseñadora gráfica profesional. Después de haber seguido muchas formaciones en el ámbito de la CAM (Computer Aided Manufacturing) y la Web, encuentra trabajo como diseñadora gráfica en «BSO communication», un proveedor de servicios de Internet con sede en París. Aunque su trabajo está más cerca de la prensa y la publicidad, aprovecha sus ratos libres para realizar sus propias creaciones personales utilizando para ello Photoshop CS – Painter 9 – Illustrator – Wacom Tablet – flash y dreamweaver.

©Anne-Claire Payet
©Anne-Claire Payet
©Anne-Claire Payet
©Anne-Claire Payet

Anne-Clarie Payet se da a conocer en deviantArt como Eireen y, aunque en su web nos comenta que la tiene en stand by en espera de una nueva versión, podemos encontrar además de su trabajo digital, trabajos vectoriales, dibujos a lápiz y pinturas.

©Anne-Claire Payet
Author:

5 thoughts on “Anne-Claire Payet – The Lady of Chrysantis

Comenta algo si te apetece

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.