Emma Geary es una pintora nacida en Irlanda que se da a conocer como Anarkitty, alias que adopta por su amor a los gatos y su actitud esotérica. Estudió arte y diseño, especializándose en nuevos medios de comunicación, en la universidad de Ulster. Después de graduarse trabajó en Londres durante seis años para una serie de agencias de publicidad y diseño gráfico.
Geray adopta el nombre de Anarkitty a su regreso a Irlanda en el 2006. Desde entonces ha estado pintando a tiempo completo. Sus imágenes son una moderna marca de color de eclécticas pin-ups entre el manga y Marilyn. Imágenes muy femeninas que desprenden un aire felino y algo gótico que las hace realmente atractivas. Aunque sus materiales de trabajo son principalmente óleos sobre lienzo, le encanta también dibujar a lápiz.
Encontrado en compañía perfecta
Qué bonitas! vaya ojos, parece que se salen de la pantalla. Me encantan, me encantan, especialmente la primera. Te la cojo para uno de mis próximos posts! Un beso y que pases un buen finde!
Oh…Bee Bop à Betty…sorrizo !
Me gusta y la verdad es que no sé porqué… jeje… Disfrute de su fin de semana oscuro mio 😉 jeje
me gusta ese toque felino y gótico!!!
muy bonitas…
Tus gráficos son geniales!! Se pueden tomar libremente para hacer tags??Obviamente colocando tu copy.
Gracias por contestar…
Un besote
Andrea
Estoy completamente enamorada de estas anarkitty , me gustaria qe me dijieran donde puedo encontrar a otras parecidas a estas gracias **