Tom Hoops©

Tom Hoops es un fotógrafo londinense con una galería realmente impresionante por la fuerza que desprenden cada una de sus imágenes. Trabaja diferentes géneros que van del retrato al foto periodismo, de la moda a la fotografía comercial, sin olvidar sus creaciones artísticas. Las fotografías de Hoops destacan por la intensidad que arranca a las expresiones de sus modelos, por esas capturas oscuras que, incluso en sus fotografías más comerciales, impactan en nuestra retina y se quedan ahí impresas una vez hemos dejado de miralas.

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops tiene su base entre Londres y Bangkok. El uso poderoso e impactante de sus trabajos en blanco y negro hace de sus fotografías un estilo único que pocas veces se consigue y que es fácilmente reconocible. A Tom le interesa la gente, las caras. Las expresiones que captura con su cámara son historias únicas en si mismas. Sus modelos también son poco convencionales (sobre todo en su galería de retratos), incluso cuando se adentra en el mundo de la moda sus imágenes traspasan los convencionalismos establecidos para impregnarse de la personalidad que el fotógrafo les otorga.

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Hay algo único, sorprendente y misterioso en la obra de Hoops, solo hace falta darse una vuelta por su web para sentir como nos va seduciendo e intimidando con cada una de sus fotografías. Pocas veces los modelos se ven tan vivos desde una imagen. Cada rostro, cada personaje nos cuenta una historia distinta y Hoops sabe transmitírnosla sin titubeos. Ciertamente es de lo mejor que he descubierto últimamente. Tiene también su página de Flickr y sus fotografías se pueden comprar on line en Hoopsprints.

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops©

Tom Hoops©