Danapra – Mundos de Fantasía
Mikhailova Olesya es una fotógrafa Ukraniana más conocida como Danapra, con un gran talento para la fotomanipulación. Sus imágenes, tanto en blanco y negro como en color, nos transportan a un mundo de fantasía donde belleza y sensualidad se alían para completar un plano casi perfecto. Danapra combina la fotografía creativa con la comercial, mostrando en ambos casos un singular sentido del humor en medio de sus mundos imaginarios. Sus trabajos se pueden ver tanto en deviantArt como en photosight.
Me encanta como combina la luz con la oscuridad, y como sabe crear los dos tipos de parajes.
Un gran descubrimiento.
Hay quien sabe lo que hace y no deja nada fuera de la intención y esta artista (para mi), es un ejemplo claro de la puesta en escena con idea fundada y coherente.
Además me parece exquisita la paleta de colores que utiliza, bien en las primeras imágenes, bien en las últimas.
No exenta de glamour, cincela cada espacio con enjundia, dándolo todo a conciencia para ofrecer inquietud e instalar mensajes.
Me gusta.
Sobre todo las sepia me encantan….entre ropa tendida y calcetines a rayas..preciosa y la chica tb.
Besicooos
Muy bueno!!!!! 😉
Besos!!!
KINESTESICA A MORIR. UN SOPLO DE LIBERTAD. TECNICA IMPECABLE.
de una calidad notable.
slds.